lunes, 5 de marzo de 2012

Abierta convocatoria para Concurso de Álbum Ilustrado

Imagen: Fondo de Cultura Económica.

Por Daniela Bracho
(@danielabracho_)
05/03/2012

     El Fondo de Cultura Económica Mexicano abre la convocatoria para la XVI edición del Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, concurso que tiene desde sus orígenes el objetivo de motivar a niños y jóvenes al desarrollo de sus habilidades en relación a la creación literaria y plástica y a la vez, darle difusión a las creaciones y trabajos de los mejores escritores y dibujantes a través de sus filiares en Iberoamérica.

     En este concurso podrán participar escritores e ilustradores de cualquier nacionalidad, siempre que su obra sea elaborada en español. Dicha obra deberá ajustarse al concepto de álbum de concurso, es decir, debe contarse una historia con imágenes y texto, ambos necesariamente concatenados. Aunque podrán recibirse historias sólo narradas con imágenes, no serán recibidas propuestas sin ilustraciones.
   
    Todas las propuestas podrán ser entregadas en las oficinas del Fondo de Cultura Económica de los países afiliados (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Centroamérica, Perú y Venenzuela). Para más información sobre el concurso y más opciones de entrega de trabajos, consultar el documento a continuación.




0 comentarios:

Publicar un comentario