viernes, 2 de marzo de 2012

Seniat extiende horarios de atención a contribuyentes

Por Makeny Medina.
(@MakenyDavid)

     El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a partir del próximo primero de Marzo, reformulará el horario de atención a los contribuyentes para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a lo largo de toda Venezuela. El nuevo Horario será de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde además estarán laborando los sábados y domingos, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

     Esta determinación, según el Seniat, en declaraciones a la prensa, se ha hecho con el fin único de ofrecer mayores facilidades a los contribuyentes en sus declaraciones y pagos de tributos. José Cabello, superintendente nacional de Seniat, señaló; “La mejor opción es realizar este tipo de transacciones vía web, para evitarse colas y esperas”

     Asimismo el Superintendente del Seniat, hizo un llamado de atención a todas y todos los que contribuyen, tanto en el sector público como en el privado a avocarse a cumplir con sus obligaciones en relación al pago de sus tributos y declaraciones de impuestos.

     De igual forma aseguró que en algunos centros comerciales del país también existen puntos de atención, para aquellos que realicen sus contribuciones vía web por el portal www.seniat.gob.ve y que estos estarán dispuestos desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche de lunes a domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario