viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy Qué Leer regala ejemplar de "El Libro de Esther"

Imagen: Cortesía Editorial Lugar Común.

Por Daniela Bracho
(@danielabracho_)
02/03/2012


     Con motivo del cumpleaños de su autor, Juan Carlos Méndez Guedez, el portal dedicado enteramente a la difusión de noticias y tips sobre literatura y literatos Qué Leer, estará obsequiando el día de hoy una edición de la obra El libro de Esther, publicado en marzo de 2011, título que dio paso al nacimiento y lanzamiento oficial de la editorial Lugar Común, de la mano de los escritores Willy McKey y Luis Yslas.

     Con El Libro de Esther, Méndez Guedez intenta revivir toda la brillantez y derrotas propias de la adolescencia en esta obra, periodo de la vida en el que encuentra su ‘reino perdido’. Esta obra constituye el relato de un viaje en el que se busca el recuerdo de un amor adolescente que se ve perdido ahora en la etapa de la adultez, a partir de evocaciones y nostalgias reflejadas en el libro con humor y dulzura.

     "Un relato de viaje. Una historia de amor, La novela cuya sensibilidad y desparpajos bíblicos convirtió a Méndez Guedez en una de las voces más prominentes de la narrativa hispánica de este milenio", así lo describe el portal de la editorial Lugar Común. Sin duda, un libro que vale la pena abrir. La cita es a las 8:00pm en el twitter de Qué Leer para concursar.

    Si deseas leer el primer capítulo de esta obra, visita Prodavinci.

0 comentarios:

Publicar un comentario