martes, 6 de marzo de 2012

Sin paros ni protestas, transportistas del Oeste de Maracaibo exigen seguridad

Foto Archivo. Transporte publico zona oeste de Maracaibo
Por: Maybelys Ávila (@maybelysa)

En horas de la mañana de este martes, Antonio Chango, representante de las rutas de transporte público de la zona Oeste de Maracaibo, en una entrevista transmitida en el programa radial Informativo Satelital de Popular Stereo, anunció que: “no queremos hacer protestas para que nos tomen en cuenta, pero necesitamos una respuesta contundente”.
Luego de que en el día de ayer la inseguridad cobró la vida a un chofer de la línea de carros de Torito Fernández donde dos delincuentes lo asesinaron para robarle su vehiculo, el dirigente informó que  representantes del gremio de conductores se encontraban reunidos con las autoridades competentes para buscar respuesta ante la inseguridad que están viviendo.
“Cada día se hace más difícil el trabajo del transportista, ya que aunando a la gran cantidad de huecos que dañas los carros, también hay que padecer los robos de los delincuentes” manifestó Chango, quien destacó que la situación que actualmente los envuelve en la calle es “caótica”.
Se espera que las autoridades respondan a sus pedidos, ya que exigen vigilancia policial permanente y reacondicionamiento de las vías transitadas las cuales requieren de alumbrado público y asfaltado. Chango garantizó no ir a protestas pero si mantenerse firme en sus exigencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario