jueves, 8 de marzo de 2012

Amancio Ortega, uno de los cinco màs ricos del mundo


Makeny, Medina. (@MakenyDavid)

      Los hombres màs ricos del mundo se pueden contar con los dedos de una mano. Carlos Slim, mexicano de pura sepa es quien poseè mayor fortuna en todo el mundo, siguiendole Warren Buffett, Bernard Arnault, Bill Gates y ahora el dueño del imperio de tiendas de ropa por departamento Zara, el español Amancio Ortega, este ahora multimillonario superò en foutunas al consejero delegado de Oracle, Larry Ellison.

      Al parecer la crisis econòmica mundial que arrastra a la mayoria de las naciones desde el 2011 no es problema para estos hombres. Ahora son 1.226 los verdaderamente ricos, frente a los 1.210 que eran en 2011. Amancio Ortega, desde que comenzo con sus tiendas de ropa nunca dejò de escalar posiciones, para asi llegar a ser multimillonario.

      El primero en la lista, dicece, Carlos Slim, ha logrado acumular, segùn Forbes, 69.000 millones de dólares, mientras que por debajo de èl està Bill Gates, con un poco màs de sesenta millones y el tercer lugar se lo ha ganado con esfuerzo y mucho dinero Buffet quien tiene 44 millones. El dueño de Zara, ha logrado reunir una fortuna de 37 millones de dólares con un incremento de 6.500 millones. en el 2011, esto fuè màs de lo que ganò Bill Gates y perdió Carlos Slim en el mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario