jueves, 15 de marzo de 2012

Facultad de Humanidades de LUZ cuenta con punto de Registro Electoral

Foto archivo
Por: Maybelys Ávila (@maybelysa)
15/03/12
Después de las tantas manifestaciones realizadas por estudiantes de La Universidad del Zulia (LUZ), dirigidos por Víctor Ruz, Presidente de la Federación de Centro de Universitarios, para exigir al Concejo Nacional Electoral la instalación de puntos de Registro Electoral en la Universidad, esta petición fue concedida.
Maricela Gonzales, directora del CNE región Zulia, manifestó que hay 104 puntos disponibles en el estado para garantizar la inscripción de los nuevos votantes y la actualización de datos de quien así lo desee.
“La mayoría de estos puntos se vienen colocando por las solicitudes de las comunidades o colectivo, en este caso fueron los estudiantes de LUZ” expresó Gonzales, quien también dijo que en lo que va de año se han instalado 1.300 puntos en lugares céntricos con gran población para inscribirse, refiriéndose a las declaraciones dada por la rectora principal del CNE, Socorro Hernández.
González, indicó que este punto estará ubicado en la entrada de la Facultad de Humanidades de Luz en la sede del Dibise, el cual permanecerá abierto por tres semanas, los días miércoles y jueves de 8am a 4pm.
Estará dispuesto para toda la ciudadanía, quienes deben presentarse con su cédula de identidad laminada. El registro electoral culminara el 15 de abril a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario