lunes, 5 de marzo de 2012

Los talleres de literatura tienen su espacio en Maracaibo

Foto: Cortesía del portal Qué Leer.

Por Daniela Bracho
(@danielabracho_)
05/03/2012

     En Maracaibo, aunque a veces no lo parezca por todo el bullicio que vive la ciudad, también se vive y respira literatura. Todos los jueves en la ciudad marabina Luis Perozo Cervantes espera a los novatos escritores y a todos los interesados en el arte de escribir en la sala de la Fonoteca de la Biblioteca Pública del estado o en la sala de conferencias Hésnor Rivera para dictar su taller permanente de literatura César David Rincón.

     Perozo Cervantes desde los 16 años ha estado formándose para dictar esta clase de talleres, motivado por sus estudios en la escuela de Letras de la Universidad del Zulia, quien tomó esta interesante iniciativa para formar lectores críticos de poesía y narrativa, conocer la vida y obra de diversos autores más importantes y representativos y para dar forma a los nuevos escritores contemporáneos de la región.


     La cita con Perozo Cervantes y su taller es en la sala de la Fonoteca de la Biblioteca Pública como se mencionó antes, todos los jueves de 5:00 a 7:00pm y disponible para todo público y todo tipo de profesional. También se puede seguir la labor de este escritor marabino en su programa Poemáticas todos los domingos al mediodía por 99.1 FM, así como se puede conseguir su texto Poemas para el nuevo orden mundial, publicado en 2011 y que puede ser adquirido comunicándose con el escritor a través de luisperozocervantes.wordpress.com

Fragmento de la presentación de su libro Poemas para el nuevo orden mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario