martes, 6 de marzo de 2012

"The Lorax”se convierte en la película más taquillera del año




Foto: Fotograma de la película "The Lorax".Imdb.com 



Por Daniel Perdomo
@danielpdmo
06/03/2012


Una adaptación del famosos cuento  para niños de Dr. Seuss , “The Lorax “se ha convertido en la película más taquillera en lo que va de año, tras recaudar hasta la fecha 70,7 milllones de dólares  en Estados Unidos y Canadá convirtiéndose de esta manera en  el mejor debut del 2012, superando las previsiones de los críticos y la industria .

“Aunque las críticas no habían sido muy optimistas, los números acallan a cualquiera. “El boca a boca ha sido espectacular “ ha afirmado Nikki Rocco presidente de distribución de Universal , The lorax” es una pelicula animada  rodada en 3D , que cuenta con las voces de Zac Efron, Taylor Swift ,Danny Devito y Betty White.

“The Lorax” cuenta la historia de un chico joven e idealista que vive en "Thneed-Ville", una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente,el sale en busca de lo único que puede ganarle el cariño de la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real al intentar encontrar una semilla, descubre la historia de Lorax un ser gruñón y encantador que lucha para proteger su mundo.




Trailer de la película











0 comentarios:

Publicar un comentario