miércoles, 7 de marzo de 2012

Jóvenes universitarios protestaron frente al CNE

Foto Archivo.
Por: Maybelys Ávila (@maybelysa)
07/03/12
En la mañana de este miércoles el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de La Universidad del Zulia, Víctor Ruz y un grupo de estudiantes universitarios se concentraron frente a la sede regional del Concejo Nacional Electoral (CNE) y se encadenaron exigiendo la instalación de los puntos de Registro Electoral.

“Nosotros necesitamos respuestas, Nosotros necesitamos ciudadana directora que les dé la cara a todo el estado Zulia y que les explique por qué no se han colocado las máquinas” manifestó Víctor Ruz, señalando que estarán en el CNE hasta que sean atendidos por la directora Maricela González.

Charly Aponte, asesor de Centros Universitarios de LUZ, manifestó que “la juventud se respeta, los estudiantes vamos a exigir hasta las últimas consecuencias para que esas máquinas sean instaladas en el campus universitario”, argumentando que los puntos instalados están en manos de los miembros del PSUV dentro de la universidad.

A esta manifestación también asistió Fabiana Rosales, miembro del equipo regional de Voluntad Popular, quien manifestó que se une a esta protesta porque aun faltan muchos jóvenes por registrarse y piden se instalen máquinas en las universidades privadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario