lunes, 27 de febrero de 2012

Aprobaron los recursos para las grandes misiones

Foto: Archivo.
Por Makeny Medina
(@MakenyDavid)
27/02/2012

      Ya aprobaron los 2.655 millones de bolívares fuertes y 150 millones 623 mil dólares para impulsar el desarrollo de las misiones sociales impulsadas por Hugo Chávez el pasado año; esto fue promulgado por el vicepresidente de la República Elías Jaua, desde la Guaira, estado Vargas el pasado sábado.

     Jaua destacó que estos recursos se utilizaran para beneficiar a los venezolanos y venezolanas a través de las grandes misiones, hijos de Venezuela, En Amor Mayor, AgroVenezuela y todo el proyecto de desarrollo económico que ejecuta el gobierno venezolano.

     Los 2.655 millones de bolívares fuertes y 150 millones 623 mil dólares se suman a los 2.270 millones de bolívares aprobados el pasado jueves por el presidente de la República, provenientes de del Fondo de Compensación Interterritorial, para resolver los aportes legales. También dijo que los recursos aprobados el jueves se repartirán entre alcaldías, gobernaciones y al poder popular.

     Asimismo, el vicepresidente aseveró que hace 13 años la mitad de la población estaba en situación de pobreza y que gracias a las misiones sociales implementadas por el mandatario nacional, Hogo Chávez, se ha disminuido esa cifra a 25%. De igual forma dijo: "se ha emprendido una nueva ofensiva para lograr la erradicación de las condiciones estructurales del capitalismo que generan pobreza".

0 comentarios:

Publicar un comentario