miércoles, 15 de febrero de 2012

Mil 800 nuevos bachilleres serán incluidos al programa JEL


Foto: archivo. Eveling de Rosales entrega beneficio de becas.
Por: Maybelys Ávila
Se espera que para el mes de marzo se incorporen nuevos bachilleres al programa de becas JEL Maracaibo para cursar carreras técnicas.
Con motivo de celebrar el día de la juventud, la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, notificó que para el mes de marzo esperan incorporar al programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), capitulo Ana María Campos, a mil 800 nuevos bachilleres del municipio Maracaibo.
“Queremos honrar la gallardía y coraje de nuestros jóvenes, con la entrega de estas nuevas becas. Este es el mejor regalo que un gobernante le puede entregar a las nuevas generaciones”, manifestó la alcaldesa haciendo alusión a la batalla que libraron un grupo de jóvenes junto a José Félix Rivas durante la lucha de la independencia.
Manifestó que para este mismo año los jóvenes beneficiados comenzaran sus estudios universitarios en diferentes institutos tecnológicos privados donde los bachilleres podrán realizar una carrera técnica, garantizando así la formación universitaria de la generación del futuro.
“Estos alumnos se inscribirán en carreras técnicas y formaran parte de los miles de profesionales que el programa JEL Maracaibo le ha entregado al país” enfatizó la alcaldesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario