martes, 28 de febrero de 2012

Estas son las rebajas de los 19 productos

Makeny, Medina (@MakenyDavid)
Elías Jaua, vicepresidente de la República, supliendo a Hugo Chávez, en sus funciones como mandatario de Venezuela, declaró y dio a conocer a los empresarios y consumidores las rebajas en los porcentajes de los diecinueve productos. Las rebajas llegan hasta a un veinticinco por ciento, esta medida se implementaran a partir del primer día del mes de abril de este año.
             Esta medida era una propuesta que estaba estudiándose desde el mes de noviembre del pasado año y muchos habían sido los comentarios al respecto, puesto que los precios de estos productos se mantenían congelados desde noviembre. El presidente de Fedecamaras, Jorge Botti, declaro que esto solo traía consigo incertidumbre a los comerciantes y grandes empresarios
Para  Manuel Tovar, consumidor, la rebaja es “buenísima, porque la realidad es que a los venezolanos no nos alcanza el sueldo para cubrir todos los gastos y deben hacer mas rebajas pero” también agregó que en Venezuela, lo que hay que atacar es la corrupción y la inflación porque de nada sirven tantas rebajas si estos tópicos siguen incrementando.
A continuación productos y porcentajes de disminución: 
PRODUCTOS
PORCENTAJE
Cloro
6%
Pañales
26%
Lavaplatos (gel y crema)
6%
Jugos pasteurizados
6%
Papel higiénico
11%
Jabón en panela
8%
Detergente para ropa
25%
Jabón de baño (barra y liquido)
24%
Desodorante (barra y liquido)
18%
Desinfectante
14%
Crema dental
11%
Compotas
4%
Champú
25%
Cera para pisos
24%
Agua mineral
22%
Toalla sanitarias
25%
Máquinas de afeitar
24%
Enjuague para el cabello
25%
Suavizante para ropa
5%

El vicepresidente indico, que las empresas tendrán un lapso para "el  derecho a pataleo" asegurando que esto se debe a que en la Venezuela socialista todos y todas son escuchados.

0 comentarios:

Publicar un comentario