lunes, 27 de febrero de 2012

Partido amistoso entre España y Venezuela

Foto: Archivo.
Por Oneida Acosta
(@oneidaacosta)
27/02/12


     En la mañana de hoy los 24 seleccionados por Vicente Del Bosque para el partido amistoso que se realizará el miércoles entre España y Venezuela en la Rosaleda; fueron llegando a primeras horas de la mañana a la Cuidad del Fútbol de Las Rozas. Junto a esto malas noticias que llegaron con el delantero Negrado, quien al llegar a Las Rozas se dirigió a la clínica Cemtro, donde se le realizó una resonancia magnética que confirmo una rotura muscular la cual le impide jugar.

     Entre las cara nuevas están Iker Muniain y Roberto Soldado, Thiago Alcantara, acudió a la concentración sin su pasaporte, el barcelonista tuvo que retirarse a una comisaria a realizarse uno nuevo en compañía de un miembro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Algunos de los jugadores estaban alojados en la residencia tras haber jugado la noche anterior con el Barcelona ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El resto llego en hora de la mañana; mientras que Pepe Reina llegó media hora más tarde de lo pautado por Del Bosque.

0 comentarios:

Publicar un comentario