martes, 28 de febrero de 2012

OneChot recibió disparo en la frente

Foto: Captura del video Rotten Town
Por: Geraldine Cubillán 
(@auntiegerald)
28/02/2012

El hecho ocurrió la madrugada de hoy cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que intentaron robarlo.
Según noticia publicada por El Nacional en su página web: "Los antisociales le dispararon y OneChot recibió un impacto de bala en la frentehaciendo que perdiera el control y el vehículo impactara contra el muro del edificio al que se dirigía. 

El artista iba al lugar a buscar material para su gira de promoción que iniciaba este martes en Maracay, Valencia y Guárico. Hasta ahora no se conocen más detalles del siniestro.

En estos momentos el cantante se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas tras ser operado para detener la hemorragia cerebral debido al impacto de bala recibido en la frente".


Cientos de medios, músicos, artistas y periodistas se han solidarizado con familiares, amigos y con el mismo autor a través del twitter, a través de la creación y difusión del hashtag #FuerzaOneChot, red social que se ha visto prácticamente monopolizada con el tema, logrando que "One Chot" y "Rotten Town" se convirtieran en Trendic Topics
Asimismo, algunos usuarios de twitter que residen en la ciudad capital, han cambiado su lugar de residencia en sus biografías por "Rotten Town". 


Resulta paradójica la noticia, justo cuando ha sido OneChot quien hace un poco más de un año lanzara una crudo video musical de su canción Rotten Town reprobando justamente la situación de violencia en Caracas. 

El video de Rotten Town puede ser visto aquí: 

0 comentarios:

Publicar un comentario