viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy Lectura poética previa al Festival de Poesía de Maracaibo

Imagen: Blog del Festival de Poesía de Maracaibo.
Por Daniela Bracho
(@danielabracho_)
24/02/2012
     Como antesala de la celebración del Festival de Poesía de Maracaibo en el mes de septiembre, el Gobierno del estado Zulia junto con el equipo que forma la Unidad Literaria de la Secretaría de Cultura programaron una serie de actividades sobre literatura, iniciadas el 2 de febrero y que culminarán hoy 24 de febrero con la presentación de la Lectura Poética previa al Festival de la mano del poeta Alexis Fernández, en la Biblioteca Pública del Zulia a las 6 de la tarde.

     Alexis Fernández nació en Santa Bárbara del Zulia en 1951, es egresado en Filosofía en la Universidad del Zulia en 1974, adscrito tiempo después a la Facultad Experimental de Ciencias ejerciendo labores docentes, de investigación y extensión universitaria; con un Magíster en Antropología (1996 -2000) y presidente de APUZ – CIENCIAS durante el periodo 1996 – 2002. Actualmente preside con su equipo de trabajo la Editorial Kuruvinda.

      El Festival Poesía de Maracaibo se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre en la ciudad marabina, organizado por Escuela de Letras de la Universidad del Zulia, la Secretaría de Cultura del Estado en conjunto con la Unidad de Literatura, la Editorial El Perro y la Rana, la Fundación Andrés Mariño Palacio, la Casa de Poesía del Estado Zulia y el Diario La Verdad. Para más información sobre los eventos del Festival visite http://festivaldepoesiademaracaibo.wordpress.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario