miércoles, 22 de febrero de 2012

Pablo Pérez reinauguró ambulatorio en el barrio El Mamón


Por: Maybelys Ávila @maybelysa

       Este miércoles en horas de la mañana el Gobernador, Pablo Pérez, visitó la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo con motivo de la inauguración del ambulatorio clínico del barrio El Mamón, ubicado en esa parroquia.
     “En el Zulia hemos revolucionado el sistema de salud, a pesar de los problemas económicos que hemos presentado” afirmó el Gobernador con motivo a la reapertura del remodelado centro asistencial, el cual cuenta con el acondicionamiento de las áreas de consultorios, laboratorios y sala de enfermería.
       Los habitantes de la zona, quienes asistieron a este acto, manifestaron sentirse felices por la obra realizada ya que desde hace tiempo el ambulatorio no ofrecía un buen servicio  a los habitantes y no contaba con todos los servicios médicos que requerían, ahora no solo cuentan con un ambulatorio renovado sino también con atención médica en las áreas de medicina integral, odontología, terapia respiratoria, entre otros servicios.
      El Gobernador exaltó que en este trabajo de remodelación se aportó un millón de bolívares para garantizara un servicio óptimo a los 25 mil habitantes del sector que se verán beneficiados con esta obra.
     Posteriormente los vecinos de la zona le manifestaron al Gobernador los problemas que día a día los agobian, este  recorrió  la zona  se comprometió a dar solución a dichos problemas.   

0 comentarios:

Publicar un comentario