martes, 28 de febrero de 2012

Hasta este viernes Expo feria del libro en Caracas

Foto: compradores en la Feria. Cortesía de Periódico 24.

Por Daniela Bracho
(@danielabracho_)
28/02/2012

     Textos de variadas casas editoriales y organizaciones literarias como Librerías del Sur, Fondo Editorial Ipasme, Fundación para el Arte y la Cultura entre otras son los que se encontrarán desde este lunes pasado y hasta el próximo viernes en la Expo feria del libro, evento organizado e inaugurado por la Defensoría del Pueblo en la Plaza Bolívar, en el marco de la celebración de la semana de los Derechos Humanos.

     En esta feria se podrán encontrar títulos sobre temas variados, desde historia y cultura, hasta ensayos, recopilaciones hemerográficas, todas las obras a un precio sumamente accesible, que va desde los 10 bolívares por libro. La cita para adquirirlos comienza a las 10 de la mañana durante el transcurso de esta semana.
    
     En el marco de la celebración de la semana de los Derechos Humanos, además de esta feria también se efectuarán eventos complementarios como la presentación del libro Los Derechos Humanos desde el enfoque crítico en el Celarg, en conjunto con otros eventos que la Defensoría del Pueblo ha planificado para recordar fechas como el 27 de febrero de 1989 y los sucesos que violaron los Derechos Humanos en Venezuela durante el período comprendido desde 1958 hasta 1998.

0 comentarios:

Publicar un comentario