jueves, 23 de febrero de 2012

“Relatos negros”, el nuevo taller dictado por Roberto Echeto

Foto: Archivo
Por Daniela Bracho (@danielabracho_)
23/02/2012
     A partir de este mes de febrero toda el público lector y la colectividad tendrá a su disposición el taller Relatos negros, dictado por el caraqueño Roberto Echeto, Licenciado en Letras  por la Universidad Católica Andrés Bello, dibujante y escritor, autor de la novela No habrá final y de dos libros de relatos Cuentos Líquidos y Breviario galante.
     El taller tiene como objetivos principales brindar al participante información sobre el cuento y la novela negra –de ahí Relatos negros—y ofrecerle la oportunidad de estudiar los elementos y recursos que componen este subgénero de la literatura. Desde el aspecto práctico, en el mismo taller el alumno tendrá el chance de escribir sus propios relatos negros y analizarlos partiendo de una bibliografía seleccionada y calificada por Echeto.
     Relatos negros tendrá una duración de seis sesiones de tres horas académicas cada una, en la sede académica del Icrea, en la Urb. Altamira, Av San Juan Bosco, edificio El Torbes, piso 5 – oficina 62, con una inversión de Bs. 800 por cada participante. Para más información sobre este taller pueden escribir a infoacademico@icrea.org.ve o llamar a los teléfonos 0212 – 266 8497 y 0212 – 265 9491.

0 comentarios:

Publicar un comentario