martes, 14 de febrero de 2012

Pdvsa solo sufrirá un cambio de presidente y nada más


Por Makeny Medina
14/02/2012
Hoy, tras apenas doce horas de su elección como candidato unitario para la mesa de la unidad en las elecciones presidenciales venideras, Capriles Radonski, declaró en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Caracas, sobre los futuros cambios que hará en Pdvsa, de ser electo presidente el próximo 7 de octubre.

El candidato a las presidenciales, dijo: “Pdvsa solo sufrirá un cambio de presidente y nada más” asimismo aseguró a todos los funcionarios públicos que él no realizará ningún cambio que afecte directa e indirectamente la estabilidad económica de los mismos.

Además invito a los funcionarios y a la empresa petrolera a avocarse en lo que de verdad importa que es producir rubros para exportar y beneficiar al país, también aprovecho la oportunidad para denunciar que en la faja del Orinoco, no se está produciendo petróleo nuevo a pesar de ser una de las más ricas y grandes del mundo entero.

Radonski aseveró que no resulta fácil incrementar la producción petrolera, sin embargo asegura que con buenas inversiones y planes de trabajo acertados esto se puede lograr a mediano plazo y sin afectar bruscamente la economía venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario